Destilados superiores

Whisky

historia

Whisky

Es una bebida alcohólica conseguida por la destilación de la malta de varios cereales, y posteriormente su envejecimiento en barriles de madera. 

Se conocen sus inicios en Escocia cuando los monjes comenzaron con su producción con fines medicinales. Por eso, que se le conozca como «agua de vida»

Con el tiempo se ha ido mezclando el whisky de malta con el whisky de grano obteniendodiferentes variedades: 

Whisky Destilados Superiores
0
Grados

Whisky

Malta

Es una de las bebidas más consumidas en España. Procede de Scoth, y tiene que estar como máximo de tres años en barrica. 

Cuando compras un whisky de malta, puede tomártelo con agua o hielo, cuando lo sirvas déjalo oxigenar y en cuanto lo bebas en pocos segundos percibirás la maestría que han tenido en su destilación comprobando su textura y aromas. 

Whisky Destilados Superiores

Whisky Macallan

Considerado uno de los mejores Whisky de malta, su sabor, su aroma y el color se debe a la barrica que le dan un trato muy especial. 

Whisky Destilados Superiores

Whisky Glenfiddich

A día de hoy es el whisky de malta que más premios mundiales ha obtenido y ofrece el mayor número de variedades del mercado. 

Whisky Destilados Superiores

Whisky Dalmore

Fue el primer Whisky de añejo que se mantuvo 12 años, y que luego fueron copiando los demás. Es peculiar por producirse en barricas que han contenido licores de bourbon.

Whisky

Blended

Otra familia del Whisky es el Blended, esta bebida es una mezcla de whisky de malta y de cebada. Por eso su peculiar sabor. 

Gracias a la mezcla se garantiza su sabor. Grandes marcas de whisky han apostado por este tipo de bebida por su gran demanda. 

Whisky Destilados Superiores

Whisky Johnnie Walker

Este whisky es destacado por su sabor intenso. Produce ese cosquilleo en la lengua con el aroma clásico a cáscara de limón combinado con un sabor a canela picante y pimienta negra molida.

Whisky Destilados Superiores

Whisky Haig Club

Es un whisky muy ligero en el paladar, se aprecia la presencia de los cereales con un toques dulces a caramelo, canela y vainilla. Y también se aprecia el sabor afrutado.

Whisky Destilados Superiores

Whisky Chivas

Este Whisky es muy peculiar por su gran variedad en la mezcla de 85 sabores obteniendo una acabado largo y cálido. Se aprecia el sabor a frutos secos y chocolate fuerte. 

Whiskies

BOURBON

El whisky de grano, en inglés Grain whisky es aquel whisky elaborado con al menos un tipo de grano distinto a la cebada, por ejemplo trigo, maíz o centeno. Algunos whiskies de grano también pueden contener whisky de cebada, pero no de forma exclusiva.

Whisky Destilados Superiores

Whiskies
Makers Mark

La producción del Whisky Bourbon Maker´s Mark se realiza en barricas de roble americano que están expuestos al aire libre antes de ser tostados en un horno convencional 18 meses. 

Whisky Destilados Superiores

Whiskies
Michter´s

Se elabora a partir del grano de centeno americano, se mantiene en barriles de roble blanco tostado de ahí su sabor con un aroma tentador a albaricoques secos, maíz, pimienta molida y una pizca de especias para hornear.

Whisky Destilados Superiores

Whiskies
Elijah Graig

Su creador fue considerado el padre de los whiskys, cuando se dio cuenta que mantenerlos en barricas quemadas, potenciaban su sabor. El Whisky Elijah Graig tiene un sabor largo y cremoso con toques tostados. 

 

Síguenos

Diseño Web: María de la Calzada-
Términos y condiciones - Política de Privacidad- Aviso Legal - Año 2020 - Todos los derechos reservados

× ¿Cómo puedo ayudarte?