Ginebras

Destilados superiores

Ginebras Destilados Superiores
0
Grados

historia

Ginebra

La ginebra es una bebida alcohólica procedente de Francia, su antepasados se centran en la época Celta. 

Su destilación se hace sobre las nebrinas, es una de las bebidas alcohólicas con mas variedad de marcas por su forma de producción y procedencia, aportando una gran variedad de sabores. 

Tiene una graduación alcohólica de entre unos 40º y 47º , su elaboración se lleva a cabo mediante la destilación de la cebada y la mezcla de diferentes elementos herbáceos y frutales.

Ginebras Destilados Superiores

Ginebra

Nº3

Una ginebra procedente de Inglaterra, su peculiaridad procede del nombre, ya que en su elaboración utiliza tres botánicos: enebro, cilantro y cardamomo y tres frutas raíz de angelica, Pomelo y piel de naranja.

Su gran fórmula de estas mezclas es lo que hace de esta Ginebra una explosión de sabor con esa mezcla de cítricos y dulces 

Ginebra

Hendrik´s

Una Ginebra elaborada de una forma muy peculiar, no encontrarás una Gin que tenga un sabor igual. 

Para su elaboración fusionan en dos alambiques distintos la extraordinaria Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos seleccionados especialmente de los mejores productores.

Ginebras Destilados Superiores
Ginebras Destilados Superiores

ginebra

Sipsmith

Una Ginebra premium, con poca antigüedad. Utiliza productos de calidad Españoles. 

Para su elaboración mezcla varios botánicos: enebro macedonio, corteza de naranja, limones españoles, casia china, angélica francesa, cilantro búlgaro, regalíz española, canela de Madagascar,  orris italiano, y almendra española.

Con ello se consigue un sabor con aroma a enebro, cítricos y ligeramente floral. Percibiendo un aroma suave y armonioso al paladar, algo amargo y con nun ligero sabor a limón y naranja.

Ginebras Destilados Superiores

Síguenos

Diseño Web: María de la Calzada-
Términos y condiciones - Política de Privacidad- Aviso Legal - Año 2020 - Todos los derechos reservados

× ¿Cómo puedo ayudarte?