Inicio
Una gran variedad de bebidas alcohólicas las encontrarás en:

 Destilados Superiores

Whisky

Su origen se remonta a la época de los Celtas. Se le considera el «agua de vida» porque consideraron que era un regalo De Dios, ya que calentaba el cuerpo y alma. 

portada-whisky-web-destilados-superiores
Inicio

Ginebras

Sus orígenes sermonean a los monjes italianos, que empezaron elaborando mezclas con los cereales y el enebro para sus curas medicinales. 

Ron

Su origen remonta a la antigua Grecia cuando comenzaron a fermentar la caña de azúcar donde se extrae el Ron. 

Inicio
Inicio

Otros Destilados

Además del whisky, ginebra y ron, hay otras bebidas alcohólicas con diferentes sabores como es el tequila, vodka…

Inicio

Pack promoción Especial

Destilados Superiores

Aprovéchate de nuestros pack especiales, una forma diferente de hacer regalos con estilo y a precios irresistibles. 

Pack promocionales hasta fin de existencias. 

¿Qué es la destilación?

lambique-original-destilados-superiores

La destilación es el proceso de separar los componentes de una mezcla líquida mediante el uso de la ebullición, esto es el proceso de destilar.

La destilación es un método que se utiliza para purificar líquidos y separar mezclas con el fin de obtener los componentes individuales que tienen dichas mezclas

Utilizando la técnica de la destilación, lo que hacemos es separar los distintos componentes que tiene una mezcla, bien sea por la necesidad de tener esos componentes separados o para conseguir que uno de esos componentes sea más puro.

En esta técnica de destilar, hay diferentes puntos de ebullición, los que tienen cada uno de los componentes de la mezcla. Cuanto mayor sea esa diferencia entre los distintos puntos de ebullición de las sustancias de la mezcla, mejor se hará la separación y los componentes de la mezcla que se obtengan, tendrán un mayor grado de pureza.

Al preguntarnos QUE ES LA DESTILACIÓN nos referiremos a un proceso físico y no a una reacción química.

Esta técnica consiste en calentar la mezcla hasta su punto de ebullición. A medida que la mezcla se calienta, la sustancia que tiene un punto de ebullición más bajo (más volátil), comienza a evaporarse, gracias a la presión del vapor.

Los demás componentes de la mezcla, que no han llegado al su punto de ebullición, permanecerán en su estado original. Los vapores obtenidos de la ebullición son enfriados por un condensador y pasan a estado líquido.

Este líquido, ya es un destilado de la mezcla inicial. Con esta sencilla operación, hemos obtenido un líquido destilado del componente más volátil de la mezcla.


Hay varios tipos como la destilación fraccionada y la destilación simple. No te preocupes, pues la parte de noticias de la Web destilados Superiores te explicaremos todo en más profundidad:

Tipos de destilación:

¿Qué es la destilación y ejemplos?

¿Qué es la destilación y para qué sirve?

¿Qué es el método de destilación?

Una buena copa, es agua de vida.

Disfruta del momento!

Clientes de Destilados Superiores

Gracias a vuestros artículos y recomendaciones en vuestra página destiladossuperiores.com pude hacer una buena elección de un whisky y una ginebra de alta gama que estaba buscando para hacer un regalo. La compra que realicé a través vuestra me llegó en tiempo y sin ningún problema. Seguiré atento a vuestras recomendaciones sobre destilados de alta gama.
Inicio
Juan Perez
Cliente
Las bebidas que ofrece destiladossuperiores.com, son ideales para compartir con familiares y amigos en ocasiones especiales. Se nota los años de experiencia que tienen en el sector.
Inicio
Ana Belén Pérez Muñoz
Clienta
Inicio

Síguenos

Diseño Web: María de la Calzada-Aviso Legal - Política de Privacidad- Año 2020 - Todos los derechos reservados

× ¿Cómo puedo ayudarte?